La Regla 2 Minuto de oracion del dia



Me gusta mucho orar cada día para comprobar la presencia de Altísimo en mi corazón, gracias por tus oraciones diarias, me ayudan y me dan consuelo.

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu simpatía para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, aún preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Te suplico por las agoníTriunfador de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Origen, que laves

Y el fruto de la paciencia, para que podamos soportar humildemente todo lo que pueda oponerse a nuestros propios deseos.

Singular de los ejemplos que encontramos en la Antiguo testamento es la oración de Jesús cuando dijo «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen»

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la Chispa de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Pronto me entregaré al descanso de la noche. Me pongo en tus manos para que en tu apego pueda nuevamente despertar el día de mañana. Gracias por que cada día hasta actualmente me has oracion a san marcos de leon brindado la oportunidad de un nuevo amanecer.

Cada nuevo amanecer nos trae muchos motivos para alabar a Todopoderoso y agradecerle por su gracia y misericordia en nuestras vidas.

Iniciar el día con una oración es ponernos delante la presencia del señor, con los ojos puestos en el oracion del dia cielo y los pies admisiblemente plantados en la tierra.

Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, correspondiendo agradecido a vuestro inclinación, y la que os pido en esta novena, si es para mayor paraíso de Alá, culto vuestro y aceptablemente de mi alma. A más.

La Seguridad en el Señor de los Milagros se ha consolidado a lo largo del tiempo con testimonios de personas que afirman ocurrir experimentado su ayuda y protección.

Muchas veces llegamos a casa cansados, con la intención de resistir de frente a adormecerse, pero ayer de hacerlo, no olvides hacer tu oración de la noche y pedirle a Altísimo que te proteja durante oracion al señor de los milagros la noche y sea Él quien tome todas tus preocupaciones.

Orar en la noche, antes de cohabitar, es la modo más bella de concluir nuestros díTriunfador que puede ocurrir para nosotros los cristianos. Durante esta oración nocturna, podemos tomar el tiempo de analizar nuestra excursión a la oracion a san jose fuego del Espíritu Santo:

Jesús mío, os doy mi corazón, os consagro toda mi vida, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma y os pido la Gracejo especial de hacer mis nueve primeros Viernes con todas las disposiciones necesarias para ser partícipe de la oraciones exclamativas más grande de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de desaparecer un día a veros y gozaros en el gloria. A más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *